No es Magia, es Planificación (o Cómo no perderse en el bosque de los objetivos

Categorías: Educación, Profesorado
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¿Hay días en que simplemente te planteas PARA QUÉ y POR QUÉ?
¿Estás en un momento vital con varios posibles rumbos y no sabes muy bien hacia dónde dirigir tu brújula? o ¿aun teniendo claro el objetivo final, no ves con claridad cómo llegar a él?
Pues bienvenido a este curso de Herramientas de Programación Neurolingüística (PNL) diseñado para potenciar tus habilidades en la formulación de objetivos.

Desafíos:
El ritmo vertiginoso de la sociedad actual, volcada en la innovación, las nuevas tecnologías y el constante intercambio de información, conlleva a una continua redefinición de objetivos personales y profesionales. Por ello, el desarrollo de hábitos para respaldar y mantener una motivación continua, favorecerá la adaptabilidad a las cambiantes demandas del entorno.

Objetivos del Curso:
La Formulación de Objetivos de forma clara y especifica te proporciona una guía efectiva en tu vida académica y profesional.
Explorar la importancia de la conexión emocional con tus objetivos y cómo esto puede impulsar la motivación y el compromiso a largo plazo.
La alineación de objetivos personales y profesionales requiere de un trabajo de introspección para que la transición al mundo laboral sea mas fluida.

¡Prepárate para agarrar el toro por los cuernos, salir de esa incertidumbre vital y transformar la forma en que te planteas y logras tus objetivos!
¡Te convertirás en un mago, alineando tus objetivos personales con las expectativas externas e internas y clarificando tu recorrido personal y profesional!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Comprender la importancia y los beneficios de definir los objetivos de forma adecuada, para que se ajusten a tus necesidades, valores y recursos.
  • Definir los objetivos en términos positivos, específicos, medibles, alcanzables, relevantes y temporales.
  • Evaluar la ecología de tus objetivos, es decir, el impacto que tendrán en tu vida y en tu entorno.