“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito”
(Albert Schweitzer)
- Duración: 6 horas
- Fecha: Por definir
- Limite de asistencia: 12-15 personas
- Publico objetivo: Personas interesadas en el desarrollo personal
- Estructura formación:
- Parte teórica
- Parte dinámica
- Parte de cambio
- ¿Te sientes frustrado al ver que tu equipo no rinde al máximo porque no están todos en la misma onda?
- ¿Te ha pasado alguna vez que sientes que hay algo que limita el crecimiento profesional de tu equipo o empresa, como una barrera invisible que impide alcanzar todo su potencial?
- ¿Crees que al igual que tu vida personal, tu carrera profesional también está condicionada por circunstancias externas? ¿Te gustaría aprovechar todo tu potencial y el de tu equipo para obtener resultados diferentes y generar un cambio que impacte en el entorno?
El desempeño depende de cómo funcionan los pensamientos, emociones y comportamientos. La compresión de los niveles lógicos neurológicos de Robert Dilts, te ayudará a identificar como influyen en nuestra toma de decisiones y además a identificar donde se encuentran nuestros bloqueos internos.
En la formación sobre los niveles lógicos de Robert Dilts, enfocada al mundo de la empresa, aprender a identificar en qué nivel se encuentran tus interlocutores para que puedas trazar un correcto plan de acción alineado con las necesidades y motivaciones de todas las personas implicadas, y de esta forma poder liderar y lograr los objetivos establecidos.
Aprenderás a…
- Navegar por los niveles lógicos y comprender cómo se relacionan entre sí, para tener una visión más amplia de tu propia estructura personal, logrando una mayor coherencia entre como piensas, sientes y actúas.
- Tomar conciencia de como tus creencias y valores influyen en tu comportamiento.
- Identificar el potencial, las carencias y expectativas de cada miembro del equipo, valorando sus particularidades y creando un ambiente de trabajo qu eles anime a expresar ideas y potencie su creatividad.
¡No permitas que el conformismo y las viejas creencias frenen tu desarrollo profesional y el progreso de tu negocio!
Detectando los condicionamientos externos y logrando la alineación entre los valores individuales y la filosofía de empresa fomentarás la cohesión del equipo y mejorarás los resultados de tu negocio a medio y largo plazo.