"No enseñamos solo contenido, enseñamos personas. La comunicación efectiva es el puente que construye esa conexión."
(Neil deGrasse Tyson)
- Duración: 6 horas
- Fecha: Por definir
- Limite de asistencia: 12-15 personas
- Publico objetivo: Personas interesadas en el desarrollo personal
- Estructura formación:
- Parte teórica
- Parte dinámica
- Parte de cambio
- ¿Sientes que tus estudiantes te oyen, pero no te escuchan?
- Además de un simple traspaso de información y conocimientos ¿quieres ir más allá y convertirte en referente de tus alumnos en sus procesos de aprendizaje?
- ¿Quieres mejorar la imagen que proyectas? ¿Ser capaz de captar la atención de tus estudiantes y que incluso el menos motivado sienta inquietud por escucharte?
Modifica tu forma de comunicarte, dejando a un lado la clase puramente magistral, para transformar las sensaciones en tu aula.
A través de esta Formación, conseguirás las herramientas y los conocimientos que necesitas para transformar tu forma de enseñar y crear un impacto positivo en la vida de tus alumnos. Además, descubrirás cómo comunicarte de manera más auténtica y empática, consiguiendo conectar con tus estudiantes y que devuelvan el feedback deseado.
Aprenderás a…
- Identificar los diferentes tipos de personalidades y estilos de aprendizaje, lo que te permitirá adaptar tu enseñanza a las necesidades individuales de cada alumno.
- Mejorar la conciencia y el control de tu comunicación verbal y no verbal, a traves de un discurso claro y una gestualidad que lo refuerce, entendiendo que una parte importante de la comunicación es comprender lo que no se expresa con palabras.
- Escuchar activamente, para que las que impartes no sean monólogos y los estudiantes se sientan realmente entendidos y acompañados.
Imagina poder conectar con tus alumnos de forma más profunda, crear un ambiente en el aula más amable y productivo, y ser motor para que tus alumnos alcancen su máximo potencial.
¡Conviértete en un educador, se ejemplo y promueve también la comunicación!
Despierta curiosidad e interés en tus estudiantes, comienza a proyectar una imagen de alguien receptivo e interesado por su feedback.