"Entender los niveles lógicos de comportamiento nos permite guiar a nuestros estudiantes hacia su máximo potencial."
(Tony Robbins)
- Duración: 6 horas
- Fecha: Por definir
- Limite de asistencia: 12-15 personas
- Publico objetivo: Personas interesadas en el desarrollo personal
- Estructura formación:
- Parte teórica
- Parte dinámica
- Parte de cambio
- ¿De verdad crees que tomas tus propias decisiones sin influencias externas?
- ¿Crees que tu personalidad es rígida e inalterable independientemente de condicionantes, y, por lo tanto, no hay posibilidad de cambio?
- ¿Te gustaría comprender a fondo las motivaciones de tus alumnos, sus barreras y necesidades para guiarlos hacia un aprendizaje de valor y de calidad?
Vivimos inmersos en un mundo en el que tu imagen mental de la realidad desde tu propio contexto vital condiciona tu percepción y tu forma de actuar, tanto consciente e inconscientemente.
En esta formación descubrirás lo que subyace en tu manera de actuar, y como los valores, creencias y niveles lógicos la condicionan. Además, te ayudará a identificar que condicionamientos realmente te pertenecen y cuales han sido creados por la presión social o las expectativas externas promoviendo una gestión adecuada de los mismos tanto a nivel individual y colectivo.
Aprenderás a…
- Comprender las motivaciones profundas de tus alumnos, identificando los factores que impulsan su comportamiento y descubriendo las claves para conectar con sus necesidades e intereses individuales.
- Transformar las creencias limitantes sobre las habilidades y capacidades de algunos estudiantes, para desarrollar su aprendizaje y su potencial académico y profesional.
- Modificar creencias y adoptar nuevas perspectivas, para crear clases dinámicas y atractivas que se adapten a los diferentes estilos de aprendizaje y niveles de comprensión de los alumnos.
La magia de los niveles lógicos del comportamiento desbloqueará tu verdadero potencial, permitiéndote innovar y crecer con tu grupo de estudiantes.
¡No permitas que el conformismo, la inercia y las creencias obsoletas limiten tu labor en el aula y frenen tu desarrollo profesional y el de tus estudiantes!